Sobre mí

Me llamo Ana Romero Girón, soy doctora Arquitecta licenciada por la Universidad de Sevilla, Google Certified Trainer y Google Innovator en VIA22. Además, trabajo como profesora, Coordinadora TIC del Colegio BVM Irlandesas Bami y formadora en las herramientas Google, metodologías activas, programación y robótica. Actualmente tengo 3 profesiones que compagino, os presento cada una de ellas:


Arquitecta e investigadora

Estudié en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla y soy arquitecta desde el año 2009. En el año 2009-2010, hice el Máster de Peritación y reparación de edificios. Una vez acabado, continué investigando y en 2017, terminé mi tesis doctoral en la cual obtuve CUM LAUDE. Desde que acabé la carrera, además de investigar, he trabajado por mi cuenta como arquitecta y cuenta ajena.

Profesora de ESO y Bachillerato

Dedicarme a la enseñanza es una de mis grandes pasiones y por eso, en el año 2013 realicé el Master de Profesorado en la Universidad de Sevilla. Desde el año 2017, trabajo en el Colegio Irlandesas Bami (Sevilla) de la Fundación Educativa Mary Ward hasta la actualidad donde ejerzo como profesora y Coordinadora TIC.

Formadora

Con la obtención de la certificación de Google Trainer, se han abierto muchas posibilidades de formar a profesores en los ámbitos de Google, programación, robótica y otras metodologías activas. Desde 2020, doy cursos presencionales, por aula virtual y a través de tutorizaciones en plataformas.